Globall Experience France – Jornadas Perfeccionamiento Navidad

Podemos decir que tras varias ediciones, el campus INTERNACIONAL se ha convertido en nuestro “campus estrella”, donde proponemos una concentración en el extranjero de 5 días en un complejo deportivo con unas instalaciones inmejorables, donde se imparte como eje principal, unas Jornadas de Perfeccionamiento para jugadores y jugadoras que quieran trabajar y mejorar su técnica y/o táctica, o bien, la que el STAFF lo considere oportuno para su mejora.

Esta actividad se encuadra dentro de un proyecto que se inició hace varios años en nuestros campus tratando de compaginar jornadas 100% baloncesto con actividades grupales que permiten trabajar aspectos que ayuden en el desarrollo de los jóvenes. Actividad que permite la convivencia con jugadoras y jugadores de otras nacionalidades con los que llevaremos a cabo diferentes actividades grupales.

Viajaremos preferiblemente a un destino europeo, como fue el caso de nuestro último campus en tierras francesas, exactamente en el pueblo de Le temple sur Lot. Los complejos siempre están dotados con las mejoras instalaciones para la práctica del deporte, y otras áreas como piscina, salas de reuniones, restaurantes bufet, habitaciones con servicio de limpieza, así como otras ofertas a nuestro servicio.

La concentración consta de con cinco jornadas de perfeccionamiento de baloncesto que se llevarán a cabo mediante el diseño de entrenamientos de gran exigencia y nivel técnico acordes a las necesidades de cada uno de los participantes.

Para que esto resulte, contamos con un STAFF que viajara con el grupo, repartido entre entrenadores con título nacional, contrastados y con gran experiencia en el trabajo de la técnica individual, también un preparador físico, licenciado en IVEF, que coordinara el trabajo fuera de cancha (gimnasio, exterior, etc.), y personal licenciado en psicología deportiva para llevar a cabo las actividades grupales, tan importantes en este proyecto.

Globall Experience France - Jornadas Perfeccionamiento Navidad

Ir arriba