GLOBALL EXPERIENCE INTERNATIONAL EXCHANGE – INTERCAMBIO DEPORTIVO CULTURAL

L@s jóvenes en general son a menudo representados para el mundo como llenos de ambiciones y esperanzas. Desarrollan sus propias formas de percibir, apreciar, clasificar y distinguir las cuestiones y los códigos, símbolos y lenguaje en el que expresarse.

Este campus internacional de intercambio cultural y deportivo “Globall Experience International Exchange”, proporciona a nuestr@s jóvenes oportunidades de interacción social a través de las cuales pueden desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para su futuro.

La fidelidad a la filosofía de nuestros campus es seguir creyendo en la mejora continua, y respetar los valores establecidos como principios básicos de convivencia son los pilares que nos han permitido con el tiempo, disponer de una marca propia basada en el trabajo, respeto, compromiso y la cultura de esfuerzo.

Este campus engloba todos nuestros campus, con un añadido que creíamos importante introducir, como es el intercambio cultural de la mano del deporte, donde nuestr@s jóvenes podrán disfrutar de su deporte favorito conviviendo con jóvenes de otra nacionalidad , en esta ocasión Suecia, y a su vez de la fantástica experiencia de alojarse con una familia en el extranjero. Igualmente ejerceremos de anfitriones para ellos la semana que pasen con nosotros aquí en Bilbao, ya que esta actividad en las misma condiciones para las dos sociedades deportivas que participaremos en este proyecto de intercambio.

Disfrutaran con sus embajadores aprendiendo las costumbres locales, las tradiciones y convivencia en otro país para descubrir y apreciar las diferencias culturales.

Las familias anfitrionas ayudaran a nuestr@s jóvenes en su proceso de adaptación a su nueva aventura en el país; les brindaran cariño y apoyo, les ayudarán a hacer nuevas amistades, a aprender el idioma, a conocer su cultura y en general, a sacar el mayor provecho de su tiempo durante la experiencia.Esto sucede al mismo tiempo que la familia vive su propia aventura intercultural compartiendo la cultura y las tradiciones con nuestr@sjóvenes, ambas partes van creando lazos de afecto que duran toda la vida.

Igualmente, como ya hemos comentado, en principio dentro de los meses de junio y julio, serán nuestras familias las ejercerán de anfitriones alojando en sus casas a l@s jóvenes de la agrupación deportiva Sueca.

Este campus está dirigido para edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, y se encuadrada dentro de un proyecto que se inició hace varios años en nuestros campus tratando de compaginar jornadas 100% baloncesto con actividades grupales que permiten trabajar aspectos que ayuden en el desarrollo de l@s jóvenes.

Para llevar con éxito esta actividad viajaran con el grupo entrenadores con título nacional, contrastados y con gran experiencia en el trabajo de la técnica individual, también un preparador físico, licenciado en IVEF, que coordinara el trabajo fuera de cancha (gimnasio, exterior, etc.), y personal licenciado en psicología deportiva para llevar a cabo las actividades grupales, tan importantes en este proyecto.

Reserva, precios y fecha:

El precio del viaje incluirá traslados de ida y vuelta, dietas, visitas guiadas, actividades programadas conjuntas, y por supuesto, el alojamiento con la familia. Implica también el alojamiento aquí en Bilbao de uno de los integrantes del grupo que nos acogerá en Suecia.

Una vez hayamos cerrado todo el proceso, os haremos llegar las fechas exactas que estarán comprendidas entre junio y julio del 2021, tanto para nuestra visita a Suecia, como para recibirles aquí a ello, así como el precio total de la experiencia por participante y cuando abriremos el plazo de inscripción, que se realizará a través de un formulario dentro de esta página wer, donde se indicarántodos los datos necesarios para la formalización y pago.Como siempre serán plazas limitadas!

Os avisaremos por redes sociales y por e-mail, cualquier novedad al respecto!
Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado, y que te animes a formar parte de esta nueva aventura con nosotros. La experiencia será a buen seguro inolvidable.

Formulario inscripción Campus Globall Experience Internacional Exchange

Ir arriba