GLOBALL EXPERIENCE TOURNAMENT – TORNEO PRETEMPORADA MEMORIAL PEPE NUÑEZ

GLOBALL EXPERIENCE TOURNAMENT es un torneo de basket de pretemporada, organizado por Global Experience BB y que cuenta con el apoyo y la colaboración entre otros, dela Federación Vascas de Baloncesto, la Federación Bizkaina y vasca de baloncesto, asociaciones de entrenadores y el ayuntamiento de Ortuella, así como de otros importantes patrocinadores y colaboradores.

El torneo está abierto a todos los equipos, tanto masculinos y femeninos, de categoría infantil, cadete y junior. Estos tres días de torneo se convierten en una gran oportunidad para hacer una toma pre-competición, primero por las fechas en las que se lleva a cabo este torneo, que coinciden con el periodo de la pretemporada para la mayoría de los equipos, y segundo por el alto nivel deportivo y competitivo de los equipos participantes.

Para hacerlo posible, la organización os ayudará a encontrar la opción de alojamiento (casas de colonias, albergues, hoteles) y de comidas (“cattering”), más adecuada en su caso.

Todos los equipos se encuadraran en grupos de 4, y tendrán garantizado jugar un mínimo de 3 partidos en un formato de juego de “todos contra todos”. Trataremos de garantiza que tanto el arbitraje como las mesas de anotadores sean oficiales y designados por la Federación Bizkaina de Baloncesto. Estos partidos se podrán disputar en diferentes instalaciones deportivas oficiales de la zona.

Durante el torneo Globall Experience Tournament, se realizan otras actividades relacionadas con el baloncesto, como el Clínics para entrenadores/as, charlas de medicina deportiva y otras muchas actividades relacionadas con el baloncesto y el deporte.

El Torneo Globall Experience Tournament es un torneo que cumple su segunda edición, pero que por la fechas, por la organización y sobre todo por el nivel de los equipos participantes, lleva camino de convertirse en un gran torneo de referencia de pretemporada. En la pasada edición contamos con equipos como Santurzi Basket, Getxo, Easo, Piélagos y Bilbao Basket entre otros.

Queremos agradecer a todas las personas y entidades que, hacen posible el Torneo Globall Experience Tournament Memorial Pepe Nuñez de Baloncesto.

Formulario inscripción GLOBALL EXPERIENCE TOURNAMENT

Completa este Formulario de Inscripción a una nueva edición de GLOBALL EXPERIENCE TOURNAMENT - Torneo de pretemporada memorial Pepe Nuñez

Paso 1 de 3

0%
Ir arriba