Globall experience jornadas tecnificación

Te ofrecemos la posiblidad de mejorar tu baloncesto de una forma global . Un método de trabajo diferente, contrastado en nuestros campus y donde tendrás presente no solo la técnica o la táctica individual y colectiva, si no tambien el trabajo relacionado con la preparación física ,con los bueno habitos alimenticios a través de consejos sobre nutrición, y con el mundo de las emociones.

En difinitiva sesiones que agrupan el trabajo de la técnica y la táctica individual y colectiva, junto con el trabajo en el campo de la preparación física y se complementa con el trabajo en el campo de las emociones ( autoestima, toma decisiones, confianza, superación de miedos). Todo tutelado por un grupo de profesionales que garantizan un trabajo responsable y de calidad. Además de alguna charla relacionada con el tema de la nutricion y los buenos hábitos alimenticios.

Seguimiento individualizado de la evolución de cada participante, informes finales sobre el trabajo realizado, las mejoras obtenidas, asi como nuestra disposición y ofrecimiento a participar de manera continua en su formación .

Las sesiones serán los domingos de 9:30-11:00 H en el Polideportivo el Barracón, de Ortuella. Serán 12 sesiones en total y seguro que alguna sorpresa.

Dipondremos de otras franja horarias para modificar el cominenzo y/o el final de cada sesión de entrenamiento si fuera necesarío y respetando siempre los compromisos ligueros de cada participante.

Formulario inscripción Globall experience jornadas tecnificación

Ir arriba