Globall experience jornadas tecnificación

Te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu baloncesto de una forma global . Un método de trabajo diferente, contrastado en nuestros campus y donde tendrás presente no solo la técnica o la táctica individual y colectiva, si no también el trabajo relacionado con la preparación física ,con los bueno hábitos alimenticios a través de consejos sobre nutrición, y con el mundo de las emociones.

En definitíva sesiones que agrupan el trabajo de la técnica y la táctica individual y colectiva, junto con el trabajo en el campo de la preparación física y se complementa con el trabajo en el campo de las emociones ( autoestima, toma decisiones, confianza, superación de miedos). Todo tutelado por un grupo de profesionales que garantizan un trabajo responsable y de calidad. Además de alguna charla relacionada con el tema de la nutrición y los buenos hábitos alimenticios.

Seguimiento individualizado de la evolución de cada participante, informes finales sobre el trabajo realizado, las mejoras obtenidas, así como nuestra disposición y ofrecimiento a participar de manera continua en su formación .

Las sesiones se llevaran a cabo los domingos y se habilitara un día entre semana en función de necesidades. Las sesiones se impartirán en el Polideportivo el Barracón, de Ortuella. 

Trabajaremos con varias franjas horarias para poder modificar si fuera necesario.

COVID-19: Como siempre Globall Experience vela por la salud de nuestros integrantes, por ello se sigue un estricto protocolo de seguridad y preventivo frente al COVID-19, marcado y actualizado en cada momento por los órganos oficiales, así como otras medidas complementarias que Globall Experience añade en su protocolo. Los jugadores y jugadoras pasarán los pertinentes controles y desinfección, desde un cuestionario de salud previo acudir a las instalaciones, tomas y registro de temperatura corporal, uso de mascarilla y otro calzado deportivo para acceso a la cancha. Todo el material usado como los balones serán desinfectados antes y después de su uso.

Dicho protocolo y cuestionario de salud, se podrán descargar al finalizar la inscripción y a su vez será necesario rellenar y entregar firmado el cuestionario de salud por e-mail a globall@barrenaberri.com o en mano el día del entrenamiento si no se tiene ningún síntoma de los descritos en el mismo.

Formulario inscripción Jornadas Tecnificación Globall Experience

Ir arriba