Condiciones de venta

Forma de Pago
Los productos y servicios se podrán abonar únicamente por transferencia bancaria.

Número de cuenta de BARRENA BERRI Laboral Kutxa: indicar en el concepto el numero de pedido y nombre del titular.

IBAN/ ENTIDAD-SUCURSAL-DC-Nº DE CUENTA:
ES69/ 3035 – 0180 – 25 – 1800038516

Envíos y recogida

Barrena Berri ofrece dos posibilidades de entrega de pedidos:

  • Recogida: hará entrega del pedido una vez recibido el pago, sin gastos añadidos en las instalaciones deportivas del polideportivo de Ortuella, dentro del horario de apertura al público, en la recepción del mismo.
  • Envíos a domicilio. Para estos casos, se cobrara 5€ de gastos de envío para envíos dentro de la península y por medio del servicio Correos 48/72 horas. Para envíos a otros destinos consultar tarifa, así como posibles envíos pesados o voluminosos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, Barrena Berri SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se anulará el pedido. Barrena Berri quedará exento de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras instalaciones hacia destino) el siguiente día hábil. En España Peninsular, será el de un día o dos hábil siguiente al del día de envío.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Barrena Berri se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, y anular o variar el pedido.

Devolución decisión del cliente (derecho de revocación)

Conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, sobre Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Barrena Berri. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestra WEB www.barrenaberri.com o mandando un e-mail a tienda@barrenaberri.com indicando de forma clara cuál es el problema o la razón de la devolución. Recuerde que la totalidad del pedido o -en su caso- aquellos productos que desee devolver, deberán estar en perfecto estado, con sus precintos intactos así como sus embalajes y etiquetas originales.
Una vez devuelta la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta que el cliente nos indique. No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta.

Devolución por desperfectos y/o contenido incorrecto

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta bancaria que nos indique. Barrena Berri correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. De igual forma, si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, procederemos a la sustitución por el producto/s correcto/s o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta bancaria que nos indique. Barrena Berri correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Si se produjese cualquiera de estas circunstancias, póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra web www.barrenaberri.com o por mail a tienda@barrenaberri.com en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción del pedido, indicando de forma clara cuál es el problema o la razón de la devolución.

Ir arriba