ABIERTAS INSCRIPCIONES CAMPUS SEMANA SANTA GLOBALL EXPERIENCE

GloBALL Experience Campus será el encargado de llevar a cabo una nueva edición de nuestro campus Barrena Berri de Semana Santa y se desarrollará íntegramente …

Leer más

Se reanudan los entrenamientos

Ortuella ha salido de la zona roja, entrando en naranja, tras y esto y confirmación del Ayuntamiento mediante un comunicado al Club, podremos reanudar los …

Leer más

Suspensión temporal competición y entrenamientos.

La FVB ha comunicado el 26 de enero que dada la situación sanitaria y el gran número de municipios de nuestro Territorio Histórico que se …

Leer más

Reanudación deporte escolar y competición federada.

Tal y como ha comunicado el Gobierno Vasco este mismo lunes 11 de enero y a su vez la Federación Bizkaina de Baloncesto, se podrán …

Leer más

Zorionak eta urte berri on!

Otro año más y este más que nunca, desde Barrena Berri os queremos mandar nuestros mejores deseos, esperando paséis unos días especiales y deseados que …

Leer más

Abiertas inscripciones sesiones perfeccionamiento navidad 2020

Ya puedes apuntarte esta navidad a las sesiones de perfeccionamiento globallexperince! Te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu baloncesto de una forma global. Un método …

Leer más

Suspensión temporal de la actividad deportiva Barrena Berri

Tras las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Vasco para luchar contra el COVID, nos vemos obligados a suspender los entrenamientos hasta nuevo aviso. Seguimos …

Leer más

Las ofertas también llegan al Barrena Berri “BARRENADAYS”

Desde este momento arrancan las ofertas en el Barrena Berri con un descuento en todos los productos del 25%. Esta oferta es limitada y estará …

Leer más

Ya a la venta online lotería Barrena Berri SK

Desde hoy ya puedes comprar desde la web del club participaciones de Lotería de Navidad Barrena Berri a 5€ cada participación. Nº 86236 para el …

Leer más

Las infantiles #barrena arrancan los entrenos!

Este año de la mano de nuestra coach Jone, tenemos a las chicas del equipo infantil entrenando a toda maquina! Un año atípico pero siempre …

Leer más
Ir arriba