Abierto plazo de pago de la cuota de renovación para socios del club BARRENA BERRI 2016. (Plazo del 21 diciembre al 10 de enero del 2016)

Abierto plazo de pago de la cuota de renovación para socios del club BARRENA BERRI 2016. (Plazo del 21 diciembre al 10 de enero del 2016)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estimados soci@s!

os queremos comunicar que desde el 21 de diciembre y hasta el 10 de enero del 2016, se abre el plazo para el pago de la cuota de renovación del club de socios Barrena Berri para el año 2016. Este carnet sera personal e intransferible, el cual sera obligatorio presentar en los establecimientos junto con vuestro DNI, para poder beneficiaros de las ofertas y promociones activas.
Aquellos/as que tengáis la cuota domiciliada no os tenéis que preocupar de nada más, salvo para actualizar si fuera necesario, ya que salvo comunicación expresa a socios@barrenaberri.com, se os cargara la cuota en los próximos días en vuestra entidad bancaria.  Para el resto de socios/as que no tenéis la cuota domiciliada, podéis solicitarlo a socios@barrenaberri.com o realizar el pago de la cuota en los siguientes números de cuenta que os ponemos a continuación, indicando en el concepto del ingreso, vuestro nombre y apellidos más socio 2016 (Raúl Perez Lopez socio 2016), en  caso de ser Familiar, indicarlo también (Raúl Perez Lopez socio familia 2016)
CUOTA 2016:
  • Socio: 18€
  • Carnet Familiar:50€ el conjunto familiar (Padres-hijos/as).
* Los jugadores/as del club en activo son automáticamente socios, estando incluido en su ficha el derecho a ser socio del club automáticamente. Aquellos socios que se han dado de alta a partir de Octubre del 2015, están exentos de renovar la cuota y tienen al día la cuota del año 2016.

LABORAL KUTXA: BARRENA BERRI

 IBAN_  Entidad  Sucursal  D.C.  Nº de Cuenta 
ES69 3035 018025 1800038516


BBK: BARRENA BERRI

IBAN _   Entidad  Sucursal  D.C.  Nº de Cuenta 
ES81  2095006151 2061010401
CAIXABANK(LA CAIXA): BARRENA BERRI

IBAN _   Entidad  Sucursal  D.C.  Nº de Cuenta 
ES10  2100399718 0200021633


Si aun no eres socio/a y quieres serlo, puedes hacerlo pinchando aquí
Puedes también solicitar una hoja de inscripción en la recepción del polideportivo de Ortuella y entregarla allí mismo para darte de alta!!
VENTAJAS SER SOCIO:
  • Sorteos de entradas, ropa, material deportivo, etc.
  • Entradas para cada partido del Bilbao Basket a un precio increíble, mucha más barato que al publico en general.
  • Abonos ACB Bilbao Basket a un precio inigualable.
  • Descuentos en clínica de fisioterapia y nutrición.
  • Descuentos en moda, restaurantes, seguros del hogar y automovil, compra y reparación de automóviles de diferentes marcas….
  • Apoyo al club!
Todo esto y más puedes consultarlo en el blog de socios: http://sociosbarrena.blogspot.com.es/


PRECESO DE RENOVACIÓN PARA TODOS LOS SOCIOS/AS Y NUEVAS ALTAS:

De cara a renovar cada año y entregaros nuevos carnets personalizados de socio validos para el año 2016, que os los mandaremos personalizado vía postal, necesitamos que aquellos que renovéis, por favor volváis a registrar todos vuestros datos. Por ello puedes hacerlo de la siguiente forma:

  1. A través de la web pinchando aquí o escribiendo en vuestro navegador https://www.barrenaberri.com/,y en la barra de menús lateral (zona superior), pulsar en hazte socio del barrena berri!
  2. Mandando un e-mail con vuestros datos personales, cuenta de correo electronico y datos bancarios en caso de domiciliación de la cuota a socios@barrenaberri.com
Cualquier duda o aclaración al respecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en socios@barrenaberri.com
Para finalizar os pedimos vuestra ayuda para que animéis a vuestros amigos y familiares a hacerse socio/a y ayudéis con este pequeño gesto, a que este proyecto siga adelante y creciendo en la medida de lo posible.
La conocida situación económica actual, ha generado la perdida y reducción de muchos esponsors así como subvenciones publicas, llevándonos a ingeniar diferentes acciones para ayudar a cubrir las necesidades económicas derivadas de la competición e intentar aliviar las cuotas de jugadores/as.
Hacerse socio/a del club, es un gesto pequeño por tu parte pero uno muy grande para nosotros, por ello esperamos que sigas apoyándonos, renovando o haciéndoos nuevos socios/as del club Barrena Berri si aun no lo eres.
ESKERRIK ASKO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba