Abierto plazo inscripción XX Campus Barrena Berri — Verano 2018 —

Abierto plazo inscripción XX Campus Barrena Berri — Verano 2018 —

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Kaixo!! 
        
Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la vigésima edición de ¡ CAMPUS  BARRENA BERRI !, en su edición de Verano. El Campus que se realizará íntegramente en Ortuella las dos primeras semanas de julio de 2018.  Tendrás la  posibilidad de asistir a una o a las dos semanas, en las que además de mejorar tu nivel de baloncesto, disfrutaras de unos días de convivencia en un entorno sano y saludable. 
Todo esto a través de dos grandes bloques en los que se divide nuestro campus:
Un primer bloque será meramente deportivo, donde podrás mejorar  tu nivel de baloncesto con sesiones dirigidas por  un cuerpo técnico experimentado, y con titulación. Cuerpo técnico que  lleva  tiempo preparando sesiones para trabajar la técnica individual así como  la táctica individual y colectiva, sesiones donde se trabajaran conceptos  tan actuales como el paso cero, el spacing y el timing,  junto con otras  sesiones ya  habituales en nuestro campus  como puede ser por ejemplo las sesiones de  tiro, sesiones individuales, grabación de vídeo, etc.
Todo este trabajo será a través de :
·         Sesiones de entrenamiento mañana y tarde.
·         Competiciones internas de baloncesto así como juegos predeportivos.
·         Charlas formativas dentro del campo relacionado con nuestro deporte, pero también con la nutrición, la prevención de lesiones,  y otros muchos  aspectos relacionados con nuestro deporte. 
·         Sesiones de vídeo. 
Un segundo bloque con actividades grupales complementarias que nos posibilita realizar el entorno de nuestro pueblo , como son:
·         Piscina.
·         Paseos por el pueblo y bide-gorri, así como sobremesas en las distintas  áreas verdes .
·         Ultima noche de campus, cena barbacoa.
·         Pernoctar la última noche en el polideportivo permitiendo cerrar el campus dos días todos juntos. Cena, desayuno de ese último día, así como todas las comidas incluidas en el precio del campus. 
En definitiva disfruta de un campus que cumple su vigésima edición , algo que nos concede una experiencia que llevamos con mimo a todas y cada una de las actividades de nuestro campus.
Accede a toda la información en el siguiente enlace y no tardes en reservar tu plaza, son reservadas y se registrarán por estricto orden de recepción de las mismas.
Si ya has estado, te esperamos para formar parte de esta nueva edición, si por el contrario nunca has estado en uno de nuestros campus, anímate y entra a formar parte activa  de una experiencia única ¡¡
 
    
 XX CAMPUS BARRENA BERRI. VERANO 2018
                        Email: campusbarrenaberri@gmail.com
                        Web: https://campusbarrenaberri.wordpress.com
                        Twitter: @campusbarrenaberri
                        https://www.facebook.com/campusbarrenaberri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba