Cada vez está más cerca la hora de volver a estar en marcha!

Cada vez está más cerca la hora de volver a estar en marcha!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como sabéis desde el inicio de la pandemia tantos los entrenador@s como personal del club, hemos trabajado duro y nos hemos ido adaptando y preparándonos para posibles nuevos cambios derivados del COVID-19. Todo para que el deporte y el baloncesto continue siempre en entorno seguro y cumpliendo la normativa vigente así como recomendaciones de actuación y medidas adoptadas por los distintos organismos oficiales.

Estamos listos y con las pilas cargadas para arrancar una temporada que a la vez de atípica, será ilusionante y un reto. Si antes era importante vuestra salud, ahora es imprescindible por el bien de tod@s.

Por ello, en estos momentos estamos a la espera de recibir comunicación oficial por parte de la empresa gestora del polideportivo y el Ayuntamiento, en relación a las medidas y normativa a cumplir en las instalaciones deportivas para poder dar el pistoletazo de salida, dado que influirán directamente en la programación de los entrenamientos  previstos inicialmente para el 1 septiembre.

En esta primera semana de septiembre esperamos poder tener ya toda esa información, gestionarla y haceros llegar un comunicado detallado con los horarios e instrucciones a seguir.

Por supuesto si tenéis cualquier consulta, no dudéis en trasladárnosla. Os mantendremos informados!

Un abrazo y buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba