Clinic Bilbao Bobby Knight “Quizas el mejor entrenador de la historia”

Clinic Bilbao Bobby Knight “Quizas el mejor entrenador de la historia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Aquí tenéis alguna foto en el clinic realizado el 17-18 de abril en Bilbao, donde aparecemos varios entrenadores y aspirantes que tuvimos la oportunidad de participar y formar parte del clinic, de Bobby Knight que sin duda aporta diferentes puntos de vista de nuestro gran juego llamado baloncesto! Entrenador mítico en la NCAA y que en 1984 fue nombrado seleccionador nacional de los Estados Unidos para la Olimpiada de Los Ángeles 1984, donde consiguió el oro ante la selección española, con jugadores tan destacados como Michael Jordan, Patrick Ewing o Chris Mullin.
El evento se dividió el primer día con una cena con el Coach Knight, Prensa especializada en Baloncesto, Patrocinadores, Directivos y Entrenadores/as asistentes, finalizando al día siguiente Coach Bobby Knight, con una intensa jornada del sábado en la que el mítico técnico norteamericano incidió sobre tres aspectos del juego: la defensa de ayudas, el ataque contra zonas y los bloqueos. El coach Knight nos encandilo junto con un total de 280 entrenadores y entrenadoras presentes en el acto que tuvo lugar en La Casilla.
Continuó por la tarde con David Rivera Nebot, el cual trabajo con Nick Stavropoulos coincidiendo en la Universidad de Indiana, demostrándonos su experiencia en la experimentación de formas integradas de evaluación del rendimiento durante los entrenamientos
Por ultimo finalizo el evento con la presencia de Montxo Monsalve, actual seleccionador de Brasil, haciendo un resumen y debate de lo acontecido durante todo el clinic, para finalmente hacer entrega de los diplomas de asistencia al evento.



*En orden, Jose, Montxo Monsalve, Txemi y David…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba