En pretemporada con ganas de basket pero siempre seguros ante el COVID-19

En pretemporada con ganas de basket pero siempre seguros ante el COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los equipos federados del Barrena Berri continúan su preparación de cara al inicio de la temporada 20/21. Desde que arrancaron los entrenamientos nuestros chicos y chicas de la mano de sus coach Endika, Totty, David, Iker y Sergio han realizado sesiones de trabajo físico y sus primeras sesiones tácticas.

Como siempre el Barrena Berri vela por la salud de nuestros integrantes y de todo el mundo, por ellos se sigue un estricto protocolo de seguridad y preventivo frente al COVID-19, marcado y actualizado en cada momento por los órganos oficiales así como otras medidas complementarias que el club añade en su protocolo y que se deben cumplir antes de antes de incorporarse al grupo, durante y al finalizar el entrenamiento. Los jugadores y jugadoras pasan los pertinentes controles y desinfección, desde un test de salud previo acudir a las instalaciones, tomas y registro de temperatura corporal, desinfección a la entrada, uso de mascarilla y otro calzado deportivo para acceso a la cancha. Todo el material usado como los balones son desinfectados antes y después de su uso, usando diferentes balones entre equipos y el uso de los vestuarios están sujetos a un solo uso hasta ser desinfectado por el equipo de limpieza.

Por otro lado tenemos todos listo y seguimos trabajando pensando en nuestros equipos y coachs de deporte escolar, que en principio tras la ultima noticia de la Diputación arrancarían este próximo lunes 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba