Entradas playoff Bilbao Basket para nuestros socios

Entradas playoff Bilbao Basket para nuestros socios

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
El Bizkaia Bilbao Basket se medirá en los cuartos de final de los play off de la ACB con el Power Electronics Valencia tras la victoria contra el Asefa Estudiantes (68-78).

Os informamos que el plazo que ha dado el Bizkaia Bilbao Basket para que los socios y abonados puedan adquirir sus entradas para la primera ronda del play off, que se disputara los días 21 o 22 de mayo, finaliza el miércoles 18 de mayo.

Los socios y abonados que lo tienen mediante nuestro club Barrena Berri, tienen reservadas sus localidades hasta el 18 de mayo y solo pueden adquirirlas en Bilbao Basket Zona (Colon de Larreategui, 39).

La compra de entradas para el publico en general será a partir del 19 de mayo se añadiran a la la venta de localidades no adquiridas por los socios y abonados del Bizkaia Bilbao Basket.

Mas información en la web oficial del Bizkaia Bilbao Basket

1 comentario en “Entradas playoff Bilbao Basket para nuestros socios”

  1. Buenas tardes,

    Esta tarde he llamado al teléfono que indicáis para sacar mi entrada, pero al dar mi nº de abonado (9382) me dicen que no aparece. Entonces les digo que es un abono asociado al Club Barrena Berri y me han dicho que me ponga en contacto con vosotros.

    Me podéis decir cómo debo actuar?

    Gracias y un saludo,

    Arturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba