Entrega abonos Bilbao Basket Barrena Berri‏

Entrega abonos Bilbao Basket Barrena Berri‏

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estimados/as socios/as:

para aquellos/as que habeis reservado abono, a partir de este sábado se hara entrega por correo postal a las direcciones con las que os registrasteis, los abonos de Bilbao Basket Barrena Berri correspondientes a la temporada regular 2012/13.

Con este abono tenéis la entrada gratis para la semifinal de la Euskaltel Euskal Kopa, que tendrá lugar el lunes 24 de septiembre contra el Caja Laboral.

Recordar que el abono aunque será de uso personal, está a nombre el CLUB BARRENA BERRI. Será siempre el CLUB BARRENA BERRI el intermediario para cualquier duda, gestión, entrega de entradas especiales para liguillas y fases finales en las que pueda llegar a participar el BBB. En ningún caso, se podrá gestionar directamente con el BIZKAIA BILBAO BASKET ninguna acción de este tipo mencionada, pudiendo llevar a la anulación del abono y socio del club como tal. La comunicación será siempre vía email a socios@barrenaberri.com.

Si tienen duda con su dirección o han cambiado, rogamos envíen a socios@barrenaberri.com la nueva dirección o comprobación de la actual, para evitar perdidas.

Agradecer por ultimo vuestra confianza y esperar que disfruten del basket de la mano de los hombres de negro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba