ENTREGA DE ENTRADAS COPA DEL MUNDO, MARTES DÍA 5 DE AGOSTO DE 19:00 A 21:00

ENTREGA DE ENTRADAS COPA DEL MUNDO, MARTES DÍA 5 DE AGOSTO DE 19:00 A 21:00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email


Estima@s soci@s,
mañana martes 5 de agosto, haremos entrega en mano de las entradas y pases, para aquell@s que lo servasteis, de 19:00 a 21:00 en la siguiente dirección:
Grupo Mendi-alde Nº13. Ortuella. Antigua casa de la cultura, en el rascacielos.
* entrada por la persiana, subiendo las escaleras, de frente.
Las entradas de cada día vienen divididas en dos partes, una entrada donde podrás ver los dos primeros partidos y una segunda entrada que está asociada al partido de USA.
La asignación de asientos, tal y como hicimos saber, ha sido designada por la F.E.B., manteniendo siempre la zona elegida por cada uno de vosotr@s y respetando al máximo que estuvieran las localidades juntas. En todo este proceso el Club Barrena Berri ha estado al margen, salvo la responsabilidad de entrega en mano.
Por favor, revisa en el momento de la entrega de las entradas que son correctas, dado que una vez pasado el momento de entrega, no nos hacemos responsables ante cualquier reclamación. 

* En el caso de no poder asistir, poneros en contacto por medio de la siguiente dirección de correo electronico: socios@barrenaberri.com
Desde el club, damos tambien la posibilidad de poder enviar por correo certificado y con prueba de entrega firmada por el destinatario, las entradas, con un coste añadido de 4€.

IMPORTANTE:
En el caso de que no vayáis a asistir a algún partido, y teniendo además la peculiaridad de que las entradas están divididas en dos partes por día, y puede que solo algun@s vayan al partido de USA, desde el club solo para alguno de los casos, nos ofrecemos a compraros esas entradas, la cuales serán al precio que llevan impreso, dado que intentaremos cubrir demandas de entradas que llegaron fuera de tiempo y el excedente ofrecerlas a entidades que colaboran siempre con el Club Barrena Berri, haciendo que este proyecto continúe.
Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba