ESTE SÁBADO 13 DE DICIEMBRE ARRANCA EL ÁLBUM DE CROMOS BARRENA BERRI!!

ESTE SÁBADO 13 DE DICIEMBRE ARRANCA EL ÁLBUM DE CROMOS BARRENA BERRI!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este sábado por fin podemos deciros que sale por primera en su historia, el álbum y cromos del Barrena Berri.

Podrás comprar el álbum y sobres de cromos a partir de este sábado 13 de diciembre, para llegar a completarlo, en el BAR del club del polideportivo, en las tiendas de golosinas ZIRIPOT (C/Catalina Gibaja 18), JENDE ALAI (frente al ayuntamiento, Avda. de la Estación 14) y en el kiosco de Ana (puente de la sagrada familia, avda. del minero), todos en Ortuella.
Os adelantamos que el precio de álbum será de 2.5€ y del sobre de cromos por tan solo 1€.
Para el club, es un proyecto ilusionante y muy importante donde el buen desarrollo y promoción de la venta de cromos, un % de la venta de sobres y publicidad incluida en el álbum, será destinada al club, lo cual ante la situación tan difícil que estamos viviendo para mantener el club, toda aportación o fuente de ayuda es vital para nuestra supervivencia y continuación del proyecto deportivo.
Todos conocemos la  situación económica actual, pero quizás no los gastos derivados que cada año son mas por parte de las federaciones, seguros, equipaciones, material…etc.
La idea principal está enfocada en la creación de un álbum de cromos personalizado para el BARRENA BERRI, donde los protagonistas principales serán los niños y niñas.
Cada nueva temporada de la liga de fútbol, son miles de niños/as los que coleccionan los cromos de jugadores y pegan a sus ídolos en sus álbumes. Ahora con este álbum, cada jugador/a será el protagonista de su propio cromo, donde además podrán completar el álbum con sus propios compañeros/as e integrantes de su equipo  y Club, con el que tantos momentos buenos y malos pasan a lo largo de la temporada.  “Pasados los años seguro será, un valioso recuerdo para enseñar a su familia y amigos.”
Creemos además como decíamos, que esta idea enriquecerá al Club, no solo mediáticamente,  sino también siendo causa de motivación extra a los jóvenes, premiando  su esfuerzo y afán de superación en el desarrollo de la práctica de su deporte favorito, así como impartiendo valores de amistad y compañerismo, que hará que conozcan a todos los integrantes del club y pasen momentos divertidos.
Sin más antes de despedirnos, queríamos desde el club premiar vuestra confianza en nosotr@s, y agradecer la colaboración en la elaboración del mismo, esperando que este proyecto salga genial y sobre todo que los niños y niñas disfruten estas navidades, siendo los protagonistas!!
Eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba