Hazte con tu mascarilla personalizada BARRENA BERRI!

Hazte con tu mascarilla personalizada BARRENA BERRI!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Kaixo!

ya tenemos a la venta las mascarillas higiénicas reutilizables Barrena Berri!

Desde hoy mismo puedes reservarla por solo 9€/unidad en la tienda de nuestra nueva página web oficial Tienda Barrena Berri SK

Comprando la mascarilla, además de protegerte y proteger a los demás, ayudarás a tu club a afrontar la difícil situación que tenemos por delante.

Desde el club estamos trabajando en soluciones que sean beneficiosas para todos y nos permitan a su vez suplir los perdidas de patrocinios y fuentes de ingreso como la txosna y ayudar a su vez de esta forma al comercio local como en este caso.

Como siempre os damos las gracias por vuestra colaboración y al margen de esto, si conocéis de algún posible patrocinio, ideas o ayuda de voluntariado estamos siempre abiertos a escucharos y haceros participe de vuestro club de siempre.

Las mascarillas están en fase de fabricación y esperamos estén disponibles en unos días. Tenéis la imagen borrador y detalles de la misma en la web www.barrenaberri.com/tienda

+info:

Mascarilla higiénica reutilizable con  doble efectividad ayudándote a protegerte y proteger a los demás. Es lavable, se puede reutilizar, ayudando así al medio ambiente, siendo un producto sostenible. Tiene un diseño ergonómico, ligero y muy cómodo gracias a su diseño, con dos tallas disponibles para niños y adultos.

La Mascarilla dispone del sistema Activedry con dos capas con protección antibacteriano y transpirable para uso común (no para uso médico), que permite lavarse en muchas ocasiones.

* No hay ningún problema ni limite de lavados,  pero es relativo por depender el uso y cuidado, exposición y métodos de lavado, pudiendo manejar en este caso una vida media de al menos de 20 lavados.

Mila esker!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba