INFORMACIÓN ADQUISICIÓN ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY

INFORMACIÓN ADQUISICIÓN ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En relación a los abonados y aficionados del Bilbao Basket, os comunicamos que desde el pasado lunes 11 de enero teneís abierto la inscripción para el sorteo de 2 abonos para el público general que quiera asistir a la Copa del Rey, que se disputará entre el 18 y el 21 de febrero en BEC de Barakaldo. Podeís inscribiros en www.acb.com en el apartado “copa del rey”

Para el publico en general, la ACB abrió el pasado lunes, 11 de enero, a las 12:00 horas, el plazo de inscripción para la adquisición de los abonos de la Copa del Rey. Los que quieran asistir a uno de los eventos más espectaculares del baloncesto nacional podrán inscribirse hasta las 12:00 horas del domingo, 17 de enero. No existe otra forma de adquirir entradas para el publico general.

La solicitud para optar a hacerse con los pases que dan la posibilidad de asistir en directo a los siete encuentros del torneo se debe realizar a través de la web oficial de la ACB, www.acb.com. Sólo se admitirá una inscripción por persona, que dará derecho a adquirir un máximo de 2 abonos.

El día 18 de enero, a las 12:00 horas, tendrá lugar el sorteo ante notario para la adjudicación de un mínimo de 1.000 abonos a distribuir entre aquellos aficionados que se hayan inscrito en el sorteo. Se informará del resultado del mismo mediante un correo electrónico a todos los participantes y a través de www.acb.com.

Asi mismo informamos a nuestros socios que adquirieron un abono con nuestro club de socios Barrena Berri, que el próximo día 20 de enero, se abrirá el plazo de inscripción para el sorteo de las entradas que le correspondan al Bizkaia Bilbao Basket. En breve el Bizkaia Bilbao Basket informara acerca del sistema del sorteo así como de la forma de inscribirse en el mismo, lo cual os lo haremos saber nosotros tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba