Nuestro club Barrena Berri Ortuella premiado con el DEIA Hemendik Sariak

Nuestro club Barrena Berri Ortuella premiado con el DEIA Hemendik Sariak

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuesto club BARRENA BERRI ha sido premiado en esta V EDICION de los DEIA HEMENDIK SARIAK EZKERRALDEA 2012 que se celebraron ayer martes 20 de Noviembre, a las 20 horas, en la OKE de Ortuella, la nueva Casa de Cultura de Ortuella.

Indicamos texto recicibo por el premio en cuestión al que os hacemos participes a todos los que formais el club, tanto de forma indirecta, patrocinadores como integrantes del mismo, que sin vosotr@s esta claro no sería posible, y sin duda estos premios hacen recompensa al trabajo realizado y animan a seguir luchando.

“Toda la labor que BARRENA BERRI desarrolla impulsando el baloncesto desde la base ha tenido recompensa. Su esfuerzo ha traspasado las fronteras de la comarca y de Bizkaia logrando disputar las competiciones autonómicas. Por ello, ha reunido méritos más que suficientes para que en esta V EDICIÓN sea merecedor de este distinguido premio. Entre otras asociaciones y entidades situadas en la comarca de Ezkerraldea, BARRENA BERRI ha sido seleccionado por unanimidad por el comité de dirección de DEIA para ser el club elegido para esta edición”
http://www.deia.com/2012/11/21/bizkaia/hemendik-sariak-2012/una-noche-para-ezkeraldeaLos asistentes a una emotiva noche de premios se reunieron para la tradicional foto de familia nada más terminar la gala en el la Ortuellako Kultur Etxea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba