Participa en el sorteo de 2 entradas para KIM ANN FOXMAN & SILVIA PRADA en la Sala ROCK STAR LIVE DE BARAKALDO a las 00:30 h.

Participa en el sorteo de 2 entradas para KIM ANN FOXMAN & SILVIA PRADA en la Sala ROCK STAR LIVE DE BARAKALDO a las 00:30 h.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email


Si eres socio manda un correo a sociosbarrena@gmail indicando en el asunto «KIM» y entraras en el sorteo de 2 entradas para el concierto de KIM ANN FOXMAN & SILVIA PRADA.

Si no eres socio a que esperas! pincha aquí para darte de alta y disfrutar de este y futuros sorteos y mil ventajas más.

El concierto es el SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE, en la Sala ROCK STAR LIVE DE BARAKALDO a las 00:30 h.

** El ultimo día para participar será el viernes 24 de septiembre a las 17:00, donde se publicara y se avisara al ganador del sorteo.
Las entradas se harán entrega en Ortuella.

Kim Ann Foxman y Silvia Prada tienen mucho en común. Sin saber la una de la existencia de la otra, sus fiestas eran muy parecidas y separadas por el Océano Atlántico. Pero no hay océano que separe una fiesta por grande que éste sea.
Kim Ann es dj residente del legendario Happy Valley de N.Y. pinchando en los mejores clubs del mundo, como Le Pulp (París), The Cock (Londres), Vega (Copenhague), Studio B (Nueva York) y porsupuesto en el Club Tropicana de Barcelona. Su set es limpio, nuevo y lleno de sonidos disco y dance. En realidad puede ser la sesión más chic que nunca hayas escuchado.
Silvia Prada tiene un set impredecible, cristalino y aunque accesible, nada común. Su fiesta dance está servida con mucha elegancia gótica.

www.myspace.com/kimann
www.myspace.com/silviaprada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba