RESERVAS ABONOS BILBAO BASKET — BARRENA BERRI 2019/20 (FECHA TOPE 15 SEP)

RESERVAS ABONOS BILBAO BASKET — BARRENA BERRI 2019/20 (FECHA TOPE 15 SEP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estimad@s soci@s!

otro año más volvemos a ofreceros precios especiales por ser soci@s o jugador@s de nuestro Club Barrena Berri SK! Si no eres soci@ a que esperas!!!

Como en temporadas anteriores nos hacen partícipes de la iniciativa que año tras año realizan conjuntamente RETAbet Bilbao Basket y la Fundación Bilbao Basket Fundazioa con nuestro Club Barrena Berri SK, la cual pone a vuestra disposición  precios muy favorables para una serie de abonos en el anillo 3 del Bilbao Arena para ver los partidos de liga regular que juegue RETAbet Bilbao Basket en su cancha:

*Los precios indicados en la tabla, son solo para jugadores/as del club así como para cuerpo técnico con ficha o socios del club Barrena Berri SK. En caso de no ser integrante del Barrena Berri SK o socio Barrena Berri, deberá darse de alta como socio (tarifa 20€/socio año o 50€ conjunto familiar), más info pinchando aquí o mandado un correo a socios@barrenaberri.com

METODO DE PRE-RESERVA:

Para hacer la pre-reserva del abono, debes mandar un email antes del 15 de septiembre a socios@barrenaberri.com indicando:

  • Tipo de abono
  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección.
  • Pueblo
  • Provincia
  • Código postal
  • Telefono
  • e-mail

Una vez recibamos el e-mail, este todo correcto y tengamos el OK del Bilbao Basket, os responderemos para confiramos que podéis hacer el ingreso del total de los abonos en el siguiente numero de cuenta del CLUB:

CLUB BALONCESTO BARRENA BERRI SK:

LABORAL KUTXA:

IBAN_                         Entidad                         Sucursal                 D.C.                       Nº de Cuenta

ES69                              3035                              0180                      25                           1800038516

NOTA: La asignación de asientos y disponibilidad de los abonos será gestionado en todo momento por el BILBAO BASKET, que serán hasta fin de existencias preferentemente en el anillo 3. Todos/as aquellos/as que saquen abono mediante nuestro CLUB BARRENA BERRI, deberán gestionar todo este tramite y cualquier otro a futuro relacionado con el Bilbao Basket únicamente a través de nuestro CLUB BARRENA BERRI SK, salvo que indiquemos lo contrario, ahora y durante toda la temporada 2019/20.

*Hacer la solicitud significa aceptar la normativa vigente en caso de jugador o ser parte del cuerpo técnico del Barrena Berri o alta como socio donde viene detallado dicha información, así como la gestión administrativa y comunicaciones comerciales para el Bilbao Basket.

Los datos recabados, conforme al RGPD (UE) 2016/679, pertenecen a FUNDACION BILBAO BASKET  con CIF: G95380945 y al C.D. BASKET BILBAO BERRI S.A.D con CIF: A95380846 (en adelante “Responsables del Tratamiento”).

Estos datos serán almacenados en nuestro fichero durante el tiempo que dure nuestra relación convenida. La finalidad de esta recogida es la gestión de sus datos personales.

En caso de que acepte el tratamiento de sus datos en los términos previstos marque la casilla que corresponda. En caso contrario se entenderá que NO presta sus consentimientos.

En consecuencia, Vd. da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización al Responsables del Tratamiento para la inclusión de los mismos en el fichero con anterioridad detallado. En el caso de que Vd., como interesado o afectado, no dé su consentimiento, esto podría afectar a nuestras relaciones del siguiente modo: Imposibilitando las gestiones arriba descritas.

El titular de los datos declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula y, en cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición (siempre de acuerdo con los supuestos contemplados por la legislación vigente) dirigiéndose a FUNDACIÓN BILBAO BASKET o al club BILBAO BASKET, con dirección ALAMEDA MAZARREDO Nº 15 5ºA, 48001 BILBAO-BIZKAIA, indicando en la comunicación EJERCICIO DE DERECHOS; o bien y con carácter previo a tal actuación, solicitar con las mismas señas que le sean remitidos los impresos que el Responsable del Tratamiento dispone a tal efecto.

Por todo ello, para que conste a los efectos oportunos, Vd. muestra su conformidad con lo en esta cláusula detallado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba