Situación actual retorno Campus-tecnificaciones y entrenamientos

Situación actual retorno Campus-tecnificaciones y entrenamientos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email


Seguimos a la espera de que nuestro ayuntamiento aclare el futuro en cuanto a la posibilidad de retomar entrenamientos/tecnificaciones se refiere .

Como ya os hemos venido contando, tanta información contradictoria no nos ha permitido tomar una decisión clara respecto a nuestro campus de verano. A día de hoy continúa el cierre de instalaciones deportivas a causa del COVID-19.

Nuestro objetivo ha sido esperar hasta el último momento posible para poder ofreceros el campus de Verano, sabiendo la ayuda que proporciona a vuestras familias. Dada la fecha actual y el poco margen del que ya disponemos nos vemos obligados a suspender las dos semanas de campus de verano que junto con Bilbao Basket prometimos ofreceros.

Lamentamos todas las molestias creadas. Os seguiremos informando en el caso de poder realizar alguna actividad por si pudiera ser de vuestro agrado .

Comentaros la posibilidad de inscribiros en el campus que Bilbao Basket realizará en la Ikastola Lauro y de la cual tenéis información en la página oficial del club +Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba