¿Tienes tu abono del B. Bilbao Basket y no puedes ir a algún partido? Puedes cederlo, beneficiándote tu y el aficionado que asistirá en tu lugar!

¿Tienes tu abono del B. Bilbao Basket y no puedes ir a algún partido? Puedes cederlo, beneficiándote tu y el aficionado que asistirá en tu lugar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estimados socios/as:

¿Tienes el abono del Bilbao Basket mediante el club y un partido no puedes ir? Pues desde el club te damos la oportunidad de cederlo y a cambio recuperarías 10€ por partido!

Ese abono se entregaría a un solicitante que desea ir exclusivamente a ese partido. Una vez finalizado el partido, se devolverá el carné de abono al abonado que lo ha cedido. Tanto el abonado que ceda el carné para ese partido o varios, así como el solicitante, deberán registrarse previamente en la pagina web oficial del club: www.barrenaberri.com, en el apartado:

Navegación,

indicando que partidos le interesa ceder/obtener abono.

El abonado podrá recuperar en gran medida parte del abono anual y el solicitante, se ahorrara parte del total de una entrada en taquilla, donde el precio mas económico son de 15€.

Desde el club, indicar, que nosotros haremos simplemente de enlace entre donante y receptor, poniendo los medios necesarios para poner en contacto a ambas partes y facilitando en cada caso el intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba