Tras la azaña en Estambul ganando al Fenerbahce Ulker por 70-80 nos la jugamos para la clasificación para el ‘Top16’ consigue tu entrada!!

Tras la azaña en Estambul ganando al Fenerbahce Ulker por 70-80 nos la jugamos para la clasificación para el ‘Top16’ consigue tu entrada!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Consigue entradas para el partido decisivo de Euroleague que enfrentara al Gescrap Bizkaia Bilbao Basket Vs Caja Laboral el 22 de diciembre que decidira el pase al top 16!

Estimados soci@s!!

Como ya os anunciamos la Fundación Bilbao Basket, gracias al acuerdo de colaboración con el Bizkaia Bilbao Basket y nuestro club BARRENA BERRI, nos ofrece para nuestros socios que lo deseen, un pack de entradas correspondientes al partido de Euroleague que enfrentara al Gescrap Bizkaia Bilbao Basket contra el Caja Laboral y que tendrá lugar el Jueves 22 de Diciembre a las 20:00, el cual será seguramente decisivo para el pase la siguiente ronda de Euroliga!

Dichas entradas van dirigidas a grupos de por lo menos 15 personas, si no se llega a esa cantidad, no será posible. Tendrán un precio de 10€ cada una. Estas entradas serán asignadas en función de la disponibilidad de asientos del Bilbao Arena y hasta acabar el cupo asignado a esta promoción, por lo que si llegamos tarde, es posible que nos quedemos sin entradas! Por ello no pierdas tiempo!!

El pago de las entradas se hara previo entrega mediante ingreso bancario que se detallara, y se recogeran en la cafeteria Biarritz de Ortuella (avda. Bilbao).

En consecuencia, rogamos encarecidamente a todos los interesados, soliciten las entradas que precisen a la mayor brevedad mandando un email con sus datos y las entradas que deseen a socios@barrenaberri.com

El ultimo día que atenderemos las solicitudes será el 19 de diciembre hasta las 15:00 o salvo que nos indiquen antes que se han agotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba