Reanudación deporte escolar y competición federada.

Reanudación deporte escolar y competición federada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tal y como ha comunicado el Gobierno Vasco este mismo lunes 11 de enero y a su vez la Federación Bizkaina de Baloncesto, se podrán reanudar los entrenamientos en deporte escolar siguiendo de manera estricta las indicaciones de máximo 6 personas por grupo y sin uso de los vestuarios.

Ante esto en el club Barrena Berri hemos procedido a retomar los entrenamientos siguiendo la normativa actual y cumpliendo todas la medidas de seguridad frente al COVID establecidas.

Por lo tanto, se reanudan los entrenamientos del deporte escolar, manteniéndose la competición suspendida y el uso de vestuarios.

En cuanto al deporte federado se permitirá el entrenamiento en grupos estancos o burbuja con un máximo de 6 personas (entrenador/a incluido/a) y se reanuda la competición, donde la FVB trabaja para planificar y disputar los partidos aplazados. Para ello las federaciones o las entidades organizadoras de la competición son las que deben encargarse de que se cumplan todas las medidas de seguridad. En cuanto a los vestuarios se permite su uso en la condiciones establecidas, salvo que el/la gestor/a establezca medidas más restrictivas.

Mas detalle en https://www.bizkaiabasket.com/index.php/2021/01/el-retorno-a-la-competicion-ya-tiene-fecha-el-31-de-enero/?lang=es

Se sigue manteniendo la prohibición de público en todos los eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba