Reserva de entradas y abonos para soci@s Barrena Berri – Copa del Mundo de Baloncesto España 2014

Reserva de entradas y abonos para soci@s Barrena Berri – Copa del Mundo de Baloncesto España 2014

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estimados soci@s,

Aquello@s que estéis interesados en la compra de abonos-entradas para la copa del mundo, informaros que es posible por medio de este club Barrena Berri junto con la Federación Vizcaina de Baloncesto.
Fecha tope de pedido adjuntando fichero Excel: 24/02/2014 , 17:00 horas, únicamente mandando un e-mail a socios@barrenaberri.com. 
Numero máximo de entradas por soci@ sera de 4 entradas.
*El fichero para rellenar se ha mandado previamente junto con la noticia a tod@s los soci@s por e-mail. Si no lo ha recibido puede pedirlo mandando un correo a socios@barrenaberri.com.
Leed  atentamente las condiciones de la adquisición de los abonos, ya que ahora mismo lo que se hará será la reserva de la zona (categoría), no la adquisición de fila y asiento. Desde el club no podemos asegurar al 100% la disponibilidad para todas las entradas, en tal caso si se diera esta situación, se haría en riguroso orden de recepción.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS de comprar las entradas por Internet de forma privada o por medio del CLUB BARRENA BERRI:
Por “Internet cada uno de forma privada”:
– Te aseguras la categoría de la entrada que compres, pero no la localidad específica.
– Únicamente puedes optar al ABONO CIUDAD (de momento no al PASES DE DÍA, ni al ABONO MEDALLAS)
– No te aseguras poder agrupar a colectivos o grupos de amigos en localidades consecutivas.
A través de “compra por medio del Barrena Berri”
– No se puede asegurar al 100% la categoría de la entrada solicitada ya que existe un cupo determinado de entradas para esta modalidad de compra y dependerá de la demanda final que exista.
– En principio existe preferencia para la disponibilidad de entradas si se agotasen las de la categoría solicitada (podría ser de mayor o menor categoría según disponibilidades).
– Se tratará por medio de la FVB en la medida de lo posible, de agrupar a las solicitudes conjuntas (a través de la hoja Excel de peticiones), en las diferentes categorías.
– Hay opción de comprar PASES DE DÍA y ABONO MEDALLAS.
– Aunque existe bastante probabilidad de que no haya pegas ante la reserva realizada, no podemos garantizar el 100% de entradas o abonos solicitados por nuestros jugadores/as y socios/as que lo soliciten.
PROCEDIMIENTO DE PEDIDO:

Se debe rellenar el fichero excel adjunto, rellenando solamente los campos de nombre-apellidos del solicitante así como el numero de entradas solicitadas y enviarlo únicamente por correo electronico a socios@barrenaberri.com antes del día 24 de febrero a las 17:00.

A parte del fichero excell relleno, indicar en el correo adjunto un resumen del numero de entradas solicitadas y el precio total de la reserva, por si habria alguna pega con el fichero excel.

El fichero puedes pedirlo enviando un email a socios@barrenaberri.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba